DESCRIPCION

Mensajes de texto que nos unen, microcuentos de los rincones de la ciudad que nos hablan de eso que sucede y poco se conoce, una literatura subyacente en nuestras vidas que vale la pena rescatarce. Esta pagina se recopilan los textos que se escriben solos levitando en la cotidianidad de los dias y las letras solitas, sin que nadie le diga, se confabulan para decir cosas.

Esta linea de literatura suburbana, cotidiana y pragmatica nace desde el Taller cooperativo de literatura y ciudad: Leetropoliz- Cali Colombia en el 2008 dentro de las actividades del la fundacion CREANDO ARTE SOCIAL CRITICO: HTTP/:WWW.CREANDOASC.ORG

Posteriormente se crearon libros como "Plantillas Poéticas" en el 2008, articulos en periodicos y revistas y una variedad de actividades en Bs As Argentina sobre este género emergente que nos soprenden cada vez mas con su simplicidad y frescura. Asi, derrepente en medio de la calle, el trabajo o en el bus, sin previo aviso y de metodo preciso nos sorprende la inspiración -------- TEXTEANDONOS
.

27.2.10

SMS 62, Lo que te haré


" No es advertencia o sentencia, es un vaticinio, talvez; lo que vendrá, por que si tu me dejas acercar yo: Te haré cosquillitas suavecitas, te chuparé el cuello y te haré con orgasmos en tu rostro una sonrisa de placer, te cogeré una nalga y después la otra, te besaré, te besaré y te besaré. Te haré café cargado y te lo ofreceré acompañado con una platica entrañable, en tu espalda te haré un dibujo con mi lengua, y con mis labios te daré sopa y seco, te haré la protagonista de mi novela de amor, te haré gelatina de uva y te la untaré en tus senos, te haré una sopita de papita calientita charladita, te haré un truco de magia, un acto heroico y una mueca graciosa para solo para verte reír, te acorralaré con la punta de mi dedo índice, y después te remataré con roce de mi nariz en tu nariz, te zambulliré en un pozo de corazones redonditos y rozagantes como dibujados por un niño aficionado, con mi cadencia te brindaré un momento inmóvil, haré que estires de placer los dedos de lo pies, te haré rico, delicioso, sabroso. Por un instante; te haré olvidar de lo feo y dudar de lo malo. Te haré sentir ante tus amigas orgullosa de mí, por todo lo que siento por tí, cazaré todos tus esquivos elogios, te lameré ahí donde tu sabes y también donde no. Te sentirás airosa, elegante, única con todo lo que te haré. Como papel fino, te doblaré en dos, tres, cuatro y te haré de origami una luna y un gato, cogeré mis ganas y haré bolitas cristalinas de ternura, y en una canastita, como ofrenda, te las daré en muestra de mi cariño y respeto. haré que te sientas la mujer más hermosa cuando todos en la calle noten tus ilusionados ojos rosa. Te haré pensar en mi todo el día, y en la noche colgando estrellitas en tu cabello haré que aún con los ojos cerrados veas destellos, te haré sentirte tan humana que pensaras en Dios. Te desnudaré integra y totalmente con mis palabras, te descascararé entre mi boca y haré de vos un amasijo de mujer, espíritu y felicidad. Te haré una propuesta indecente pero complaciente, te haré sentir que hemos perdido tiempo solos, te haré gritar flores y gatos de balcón. Te acariciaré como te gusta y te haré erizar, te haré sentir ada, mariposa, minina enamorada, y cuando te mire a los ojos te haré ver colores pasteles, azules y todito el arco iris completo, te sentirás completa. Te enamoraré como una loca adolescente y te importará un huevo lo que diga la gente. Te susurrare amor, te cantaré dulzura, te gritaré pasión. Te acariciare el alma y con nuestros cuerpos esculpiremos nuevas galaxias en la cama. Te escarbaré hasta el último pedacito de los besos que me quieras dar, Hurgaré en tus deseos, te haré tanto placer que te amarás más, te haré más tuya, Te haré confiar tanto en mí que por la buenas me quedaré en ti. Te lo juro, créeme; te lo juro, que si me dejas acercar, con mi alma te haré el amor completamente en todas sus manifestaciones, formas y colores hasta el punto que hará de los dos una gran historia de amor.
"
Jorr