DESCRIPCION

Mensajes de texto que nos unen, microcuentos de los rincones de la ciudad que nos hablan de eso que sucede y poco se conoce, una literatura subyacente en nuestras vidas que vale la pena rescatarce. Esta pagina se recopilan los textos que se escriben solos levitando en la cotidianidad de los dias y las letras solitas, sin que nadie le diga, se confabulan para decir cosas.

Esta linea de literatura suburbana, cotidiana y pragmatica nace desde el Taller cooperativo de literatura y ciudad: Leetropoliz- Cali Colombia en el 2008 dentro de las actividades del la fundacion CREANDO ARTE SOCIAL CRITICO: HTTP/:WWW.CREANDOASC.ORG

Posteriormente se crearon libros como "Plantillas Poéticas" en el 2008, articulos en periodicos y revistas y una variedad de actividades en Bs As Argentina sobre este género emergente que nos soprenden cada vez mas con su simplicidad y frescura. Asi, derrepente en medio de la calle, el trabajo o en el bus, sin previo aviso y de metodo preciso nos sorprende la inspiración -------- TEXTEANDONOS
.

27.2.10

SMS 69, Te quiero.


"Te quiero confidente, amiga que me acaricia, que me entiende, que me acepta, verme en tu rostro y sonreír.
Te quiero hacer el desayuno, con música deliciosa, y en una mañana soleada, reír y reír; hablar y hablar, mientras en la mesa, debajo de ella, nuestros pies juegan a no alejarse.
Te quiero delinear toda, todas tus formas con mis ojos, con mi boca, con mi cuerpo, y encontrar lugares exóticos, muy parecidos y talvez inexplorados.
Te quiero cómplice de ilusiones y por sorpresa, los dos, robarle momentos a la rutina y al pasado, cuando tu boca distrae los miedos yo me encargo de las viejas costumbres por detrás.
Te quiero hallar desnuda en mi piel en el momento preciso y en lugar perfecto, pero también te quiero repentina, inoportuna y atrevida.
Te quiero cerquita, acostada en mi pecho, memorizando por horas el pum pum enamorado de mi corazón.
Te quiero refugio cuando me persiguen, testigo cuando lo logre, y espejo cuando me equivoque.
Te quiero abrazar muy duro, pegando tu alma a la mía, juntando soledades desparchadas, y hacer que tu, y mi corazón, se amasicen en un solo son.

Te quiero invitar a confabularte conmigo, a ser cómplice de un sueño, a jugar a complacer nuestros caprichos y devolverle reclamos a la luna.

Te quiero invitar a caminar juntos, tu a mi lado y yo al tuyo, saltando andenes, salpicando charcos, robando flores y sin pensar en llegar, descubrir una felicidad a cada paso.


"
Jorr